O CAMINHO BRANCO


Hola Gente,
finalizamos la re-conexión del Camino de Santiago en el mes de Noviembre de 2012. Todo fue realizado conforme las orientaciones canalizadas de los Seres de Orion y las Consciencias Intra y Extra Planetarias. Comenzamos la limpieza de la Catedral de Santiago de Compostela antes de ayer, y hoy entramos en ella para re-conectarla y limpiar las formas-piensamiento que estaban pegadas en las paredes.
Fue abierto el portal dorado-platino para la expansión de la consciencia en todo el Camino de Santiago. Está vibrando ahora en el Camino una espiral platino-dorada, desde Jaca/Roncesvalles hasta Finisterre. En la Catedral fue intensificada la espiral y fueron abiertos los portales para la entrada de los Seres de Luz, que están a servicio de la Grande Fraternidad Blanca, para sacar los espíritus que aún estaban presos en la vibracion de culpa, miedo y penitencia. Estos espiritus fueron direccionados para las salas de entendimiento y los hospitales etéricos.

En la Catedral de Santiago de Compostela fue desactivado el potencial telúrico que mantenía la inconsciencia y atraía la gente para la oscuridad del dolor, penitencia y culpa, y que en verdad mantenía el alma aprisionada en una ilusión. Como dicen los seres de luz, el Camino de Santiago - el Camino “oscuro” - está terminando y está cerrado para re-abrir el otro Camino que siempre existió, el Camino elegido para la ascensión, expansión de la consciencia y liberación, el Verdadero Camino del paralelo 42º, donde siempre hubo el magnetismo apropiado para la busca de la verdad. Por este camino llegamos en este Planeta y por él vamos a salir. Este es el Camino Blanco de la verdad, liberación y ascensión.

El Camino inverso, que comprende la costa desde Finisterre al Cabo Touriñán, y termina en Cap de Creus, es el Camino que nuestras almas recocen y nuestro corazón busca. Un Camino sin flechas, que abre la visión para conocernos de donde venimos y para donde vamos. El Camino Intuitivo, consciente y puro. El Camino donde todo empezó, por donde fuimos resgatados por los Pleiadianos hasta la ciudad intraterrena de Montserrat, con la caida de Lemuria. El Cabo Touriñán es la entrada y el Cap de Creus es la salida. En Montserrat están aún nuestros aspectos lemurianos esperando que vayamos a resgatarlos e integrarlos con nuestra vivencia actual. Estos aspectos nuestros eligieron vivir la dualidad cuando Consciencia Divina de la Unidad vibrava en el planeta. Y así Lemuria cayó y los que llevaron la civilización para la ruina, percibieron que cayeron en la trampa del poder y se arrepintieron, tentaron corregir, pero ya era tarde. Eligieron quedarse en la tierra para sostener la vibración del amor y consciencia, hasta que pudiesen corrigir sus errores, y así se mantuvieron en las ciudades intraterrenas hasta ahora, esperando este momento de cambio planetario para ayudar Gaia y toda la humanidad en la ascensión. Estos seres son aspectos nuestros y por esto estamos aquí en este momento viviendo este tiempo. Reconociendo y resgatando nuestros aspectos, nos liberamos de nuestros errores y cambiamos toda la historia de dolor, miedo y sufrimiento.

El Portal 12/12/12 es la última posibilidad para la apertura de la consciencia de la humanidad; es más una oportunidad para cambiar todos nuestros padrones enraizados en nuestros campos energéticos, durante todas nuestras existencias. Ahora sólo tenemos que elegir que estamos listos para cambiar y deseosos de evoluir con Gaia y con toda la humanidad para la nueva tierra, donde la Unidad de las consciencias será la grande verdad; donde no existirá más la separatividad y los verdaderos valores humanos serán integrados, y asi la alegría y plenitud irradiarán en todos nosotros. Esta es la quinta dimensión. Si eligimos estar en esta vibración, todo será bonito y bello, pero si eligimos estar apegados a nuestras vidas mundanas y duales, no tenemos como comprender los acontecimientos, los cambios.
Ahora es la hora, no tenemos nada más que hacer en esta vida a no ser buscar la verdad de nuestras almas.

Entonces, seguimos en el Camino Blanco para nuestra ascensión, seguimos en el Camino de nuestros corazones y de nuestra verdad. Pregúntate a ti mismo:
¿Quién soy yo?
¿De dónde vine?
¿Para dónde voy?
¿Hasta cuándo quiero quedarme aquí?
¿Mientras me quede aquí, qué pretendo hacer?
¿Qué hago para elevar los valores humanos en mi y en los demás?

Preguntate a ti mismo todos los días y busca tu verdad, la que está en tu corazón. Este es el Camino Blanco que existe fisicamente, pero también está dentro de ti.

Yo ahora tengo el corazón lleno de alegría y paz, siento que la primera etapa de mi misión con la Via Tau está finalizando. Tengo el alma ligera con la sensación de que una parte muy importante fue cumplida. Los principales puntos energéticos de Europa fuerón reconectados con la energía cósmica nuevamente, y todos los Caminos que se materializaban en este paralelo que hoy se llama Camino de Santiago, fueron limpiados. Siento mucha gratitud por estar haciendo este trabajo y muy privilegiada por ser elegida por estos amigos de las estrellas para ser el Canal para ayudarlos en este lindo plano Divino. No me siento merecedora por todas las bendiciones que recebi y estoy recibiendo en este percurso, todo que estoy viendo en este plano y en los otros, me hacen llorar de alegria y emoción, y a veces me quedo triste porque los demás aún no pueden ver. Las bendiciones que estamos recibiendo de estos Seres de Luz son tan maravillosas que no tengo palabras, sólamente puedo agradecer y agradecer, y ya no sé más como agradecer. Hermamos, que estáis acompañandome desde Nôtre Dame, este es un lindo momento Divino, abrir vuestros corazones para recibir todo este amor que los Seres de Luz están enviando para toda la humanidad. Yo tengo mucha gratitud por vosotros que estáis conmigo y mucho amor en mi corazón para todos los que ayudaron a concluir esta etapa de la Via TAU.

Gratitud eterna a todos los amigos que participaron físicamente e etéricamente, y los que nos acogieron en sus casas: Marcelo, Laurent, Paulo, Christina, Jacqueline, Hervé & Veronique, Marcos, Sandra, David, Marina, Alvaro, Diego Lilian y familia, Equipe de SaludArte, Angelo&Nina e família, Bruno, Isabel, Tomás, Javier, Itabyra, Lola, Catalina, Sara, amigas de Lugo, Antonio, José Maria, Loli, Tango, Montserrat (madre), Montserrat (hija), Rebeka, Christian, Maika, Jaume, Alessandro, Mari, Jane, Tati, Mharcya, Tatiana, Luciene, Duda, Pedro, Gabriel, Nando, Conchita, Emidio, Natercia, Olivia, Silvia, y todos que están acompañandonos en el anonimato, gratitud eterna; pero principalmente tengo una gratitud especial para Acacio y Orietta, que están en todos los momentos, aunque cada uno viva su propio proceso, estamos unidos con respeto, confianza y mucho amor.
Ahora continuamos para Portugal para llevar los espiritus de los templarios que están acompañandonos , con mucho respeto y protección. Recibo estos seres con compasión, reconociendo que aún necesitan cumplir sus propias misiones y los ayudo a salir por los portales de luz. Después de Portugal, sigo sóla para Madrid, Avila, Toledo y El Escorial, donde finalizo la re-conexion . Pero estaré en Cabo Touriñán para la apertura del Portal 12/12/12 y del Camino Blanco.

Todos pueden estar allí, tanto con la presencia física como etérica, y desde allí vamos a re-conectarnos con todos los trabajadores de la Luz que estarán trabajando en la apertura del portal en todas las partes del Planeta.
Gracias y hasta pronto.

Nanda da Paz, 26/11/2012

Nenhum comentário:

Postar um comentário